NIVEL LASER HORIZONTAL LL100

Clave del Producto

NIVEL_81676

Descripción

Introducción

Un equipo completo de trabajo de nivelación contenido en un solo estuche para el pequeño empresario

 

 El láser de nivel LL100N de Spectra Precision ® es un equipo completo de trabajo de nivelación contenido en un solo estuche. Un sistema completo está incorporado en un solo maletín portátil de caparazón duro: el láser, el receptor, la abrazadera, el trípode, y la barra de grado. Es de fácil uso, transporte y almacenamiento. Un estuche estándar con láser y un receptor están también disponibles.

Es automático, asegura configuraciones rápidas y exactas  de auto nivelación precisas.  Fácil, operable con un solo botón, que requiere una capacitación mínima.

 

 El LL100N Laser de nivel es capaz de manejar una amplia variedad de aplicaciones de control de elevación. Aumenta su versatilidad gracias a su capacidad manual para inclinación sobre un solo eje para la planificación de las vías de acceso, rampas y  líneas de drenaje residencial. Es lo suficientemente robusto para soportar los lugares de trabajo más duros y está diseñado para resistir una caída de 3 pies (1 m) sobre concreto. El  LL100N Laser Level está siempre respaldado por 3 años de garantía .

Características

Características y ventajas

  • Automático autonivelantes que aumentan la productividad con ajustes rápidos y una formación mínima
  • Una persona controla la elevación de hasta 575 pies (175 m) de distancia aumentando la productividad
  • Construcción resistente capaz de soportar duras condiciones en el lugar de trabajo
  • La alerta de inclinación del instrumento detiene la rotación del láser si se producen cambios de elevación evitando lecturas erróneas
  • El receptor HR320 cuenta con 2 precisiones y tiene pantallas de grado frontales y posterior
  • Garantía exclusiva limitada de 3 años con política instantánea de cambio "over the counter" eliminando el tiempo de inactividad.