Serie Viva

Clave del Producto

VIVA _31FBE

Descripción

Estacion Total marca  Leica  en presiciones de  7,5,3,2, segundos. Incluyen tripie de aluminio de uso rudo, un prisma sencillo, un baston de aplomar de  2.15 mts. Todos los accesorios en marca Leica

 

Características

 

VIVA TS15 

Con Tecnología de imagen avanzada y con el Leica Smart-Worx Viva, el software integrado más fácil de usar, es la Estación Total más rápida del mercado! Añade un sensor de imagen avanzado a los probados sensores de estación. Con la funcionalidad única "captura-dibujar-vincular", capture una imagen o pantalla, dibuje en ella y vincúlela a un objeto en la base de datos. Con la función de medición asistida por imagen, simplemente toque la pantalla y la estación girará y medirá el objeto deseado, sin tener que volver a la estación total.

 

VIVA TS11

Cuenta con cámara Digital integrada de 5 Megapixeles. Optimice su productividad con documentación fotográfica del lugar. Con transmisión en directo de la imagen, siempre conocerá lo que ve la Estación Total. Mida todos los puntos sin tener que volver a la Estación Total.

CONEXION OPCIONAL A GPS: Añada la función GNSS a su VIVA TS15 cuando lo desee y combine TPS Y GNSS de forma eficiente. -Utilice la SmartStation para estacionamientos TPS sin necesidad de puntos de control, poligonales e inversas. SMATWORX VIVA, Software sencillamente productivo; Diseñado para ayudarle a completar sus trabajos sin preocupaciones y en el menor tiempo posible. ESQUEMA DE CAMPO DE FUNCION PARA VINCULAR OBJETOS. EL MISMO DISEÑO QUE UN CONTROLADOR CS.  

MEJOR MEDICION DE DISTANCIAS: Gracias al PinPoint EDM, las estaciones FlexLine Plus ofrecen un equilibrio óptimo entre alcance, precisión, fiabilidad, visibilidad del láser, tamaño de punto láser y tiempo de medición:  -1mm + 1,5 ppm a prisma.  -2mm + 2 ppm a cualquie superficie.  - Extremadamente rápido (1 segundo).  -1000 m alcance sin prisma.  - Puntero láser y sistema de medición coaxiales.