SENSOR LASER HL450

Clave del Producto

SENSO_63ED8

Descripción

Introducción

Receptor láser altamente versátil para la nivelación básica y avanzada, así como para aplicaciones de alineación

 

El Laserómetro HL450 de Spectra Precision ® es una herramienta fácil de usar que mide con precisión elevaciones en todo el sitio de trabajo, y es ideal para su uso con cualquier transmisor de rotación.

 

El receptor láser HL450 ofrece una lectura digital de elevación que proporciona una visualización numérica de ± 40 mm o ± 1.5 pulgadas. La lectura se muestra en las grandes pantallas LCD  frontal y posterior, mostrando exactamente cuán lejos esta la elevación con relación a la alineación. Pueden realizarse mediciones precisas sin mover la abrazadera de barra, ahorrando tiempo y aumentando la productividad.

 

El HL450 tiene una amplitud de recepción de 102 mm (4 pulgadas), el doble del estándar típico de la industria, lo que permite la captación rápida del rayo láser. También se incluye un sensor patentado anti estroboscópico que evita que las luces de la construcción desactiven el receptor y hace que sea más fácil identificar las señales del rayo láser.

El Laserómetro está diseñado para sobrevivir a las duras condiciones de las obras de construcción. Es totalmente a prueba de agua y puede soportar caídas de hasta 1.5 metros (5 pies) sobre concreto.

Características y ventajas

  • Lectura digital de elevación que permite lecturas más rápidas, mostrando la distancia numérica exacta a la base, lo que elimina la necesidad de mover el receptor para llegar a la “alineación”
  • Sensor anti-estroboscópico que impide que las  luces de construcción estroboscópicas desactiven el receptor, para facilitar la identificación de las verdaderas señales de los rayos láser
  • Su mayor amplitud de recepción permite lecturas más rápidas  al captar el rayo rápidamente, y hace que sea más fácil permanecer en el haz
  • Muy resistente en entornos difíciles, garantiza menos tiempo de inactividad por daños o exigencias de servicio después de caídas accidentales

Características